¡Insólito! Bebé es el primer niño en nacer con tres penes

¡Insólito! Bebé es el primer niño en nacer con tres penes

02/04/2021

467726

Duhok, Irak.- Un niño iraquí grabó su nombre en el salón de la fama fálico después de que nación con tres penes.

“Hasta donde sabemos, este es el primer caso reportado con tres penes o triphallia”, escribió el Dr. Shakir Saleem Jabali en un estudio sobre el niño de tres miembros publicado en el International Journal of Surgery Case Reports.

El bebé, de Duhok, fue llevado originalmente al hospital por sus padres cuando tenía 3 meses debido a una hinchazón en el escroto. Sin embargo, cuando llegó, los médicos observaron que tenía algunos extras. Un miembro de 2 centímetros (0,8 pulgadas) que brotaba cerca de la raíz de su pene primario y otro schlong de 1 centímetro de largo situado debajo de su saco.

Te podría interesar: Pescador encontró espeluznante criatura en una Isla

La anomalía de Hydra-esque fue particularmente misteriosa ya que el niño no había estado expuesto a drogas en el útero y no tenía antecedentes familiares de alteraciones genéticas, informaron los autores del estudio.

Pero dado a que los penes adicionales del pequeño no tenían uretra, el tubo por el que pasa la orina, los médicos decidieron extirparlos quirúrgicamente.

Afortunadamente, la operación fue un éxito y se consideró que el niño antes trifálico no tenía problemas durante una cita de seguimiento un año después, según el informe del caso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *