Joven caminó 80 km para casarse con su prometido en medio de la pandemia

Joven caminó 80 km para casarse con su prometido en medio de la pandemia

23/05/2020

165098

El bloqueo del Coronavirus aplazó miles de bodas alrededor del mundo, pero una joven de 19 años en india, luego de permanecer semanas en cuarentena se cansó de esperar a estar con su amado, caminó 80 kilómetros sola desde su distrito hasta el de su prometido a principios de esta semana para casarse con él.

La joven Goldie de la aldea Laxman Tilak en el bloque Dera Mangalpur, distrito Kanpur Dehat había estado comprometida durante bastante tiempo con el joven Virendra Kumar Rathor de la aldea Baisapur cerca de Taalgram en el distrito Kannauj. Sus distritos, eran separados por decenas de kilómetros.

Su matrimonio se programó por última vez para el 4 de mayo, solo para ser pospuesto para una fecha conveniente como muy pronto. Pero, la paciencia de Goldie ya se estaba agotando. Una mañana a principios de esta semana, Goldie salió a escondidas de su casa y se dirigió a pie al lugar de su amado a 80 kilómetros de distancia y llegó allí por la noche.

Te podría interesar: Hombre es arrestado por entrar en la noche a un museo y tomarse selfies con las exhibiciones

Sorprendido por la repentina llegada de la novia sin que el novio la haya traído, el padre de Veeru informó por primera vez al padre de Golide, Gorelal, corriendo en busca de su hija desaparecida.

Los padres de Veeru también trataron de persuadir a la joven para que tuviera un poco de paciencia y regresara a casa hasta que pudiera casarse con su hijo. Su padre también trató de hacerle ver razones, pero Goldie rabiosa dijo que ya tenía suficiente de la interminable espera, y ella bajó el pie, obligando a su novia y a sus padres a inclinarse ante sus deseos.

Así, los padres eventualmente arreglaron las bodas para la pareja, convocaron al sacerdote y la pareja tomó el ‘saptpadi’ (siete pasos irrevocables) alrededor del fuego y solemnizó el matrimonio.

Los hechos fueron confirmados por el Superintendente de Policía de Kannauj, Amrendra Singh.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *