Juego mecánico falla y lesiona a dos menores

Juego mecánico falla y lesiona a dos menores

Autor:
13/01/2020

60899

Las ferias son la fascinación de todos los menores y para uno que otro adulto, las luces, la comida, los diferentes juegos mecánicos que son la atracción más solicitada entre sus asistentes, creemos que todos los juegos son revisados previamente después de su instalación para así poder evitar cualquier accidente, sin embargo, en Filipinas, precisamente en la ciudad e Antipolo un juego mecánico falló la lesión de dos niños.

El nombre del juego mecánico es Spiral Jet, que, según los reportes y comentarios de los asistentes, es uno de los juegos más gustados por la gente que asiste, en el video se puede ver como aparentemente el juego funciona perfectamente, todo bien hasta después de pasado un minuto de que el juego inicio, uno de los brazos que cuelgan para subir a los menores cae estrepitosamente.

El video muestra una parte donde una de los menores que iba el juego cae e intentar levantarse sin poder hacerlo con mucha facilidad.

Después de que cayó el primer brazo del juego, el que iba atrás de él también cae, pero afortunadamente ningún ninguno de los menores que iban en el segundo brazo salen del mismo.

Después de este hecho, los menores fueron trasladados a un hospital para recibir las atenciones necesarias y determinar que se encontraban estables, aunque aparentemente en el video una de las menores es golpeada fuertemente al piso, sin recibir ningún daño afortunadamente.

Las autoridades ya tomaron cartas en el asunto para deslindar responsabilidades, y para determinar las causas de la falla, si fue un problema de la maquina o simplemente un error humano

 

Te podría interesar: Buscó en Internet “¿Cómo romper un cuello?” y asesina a su hija menor de cuatro años

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *