Le estalló un celular en las manos; intentaba repararlo (Video)

Le estalló un celular en las manos; intentaba repararlo (Video)

15/10/2020

311565

En redes sociales circula un video en donde se puede apreciar cómo a un empleado de un taller para reparar tecnología, ubicado en Arabia Saudita, le estalló un celular en las manos, frente a sus clientes.

En el material audiovisual se puede apreciar que afortunadamente se logra quitar a tiempo antes de la llamarada y por ello salió ileso de la cara y no sufrió lesiones de mayor consideración, por lo cual quedó en un susto; posteriormente el empleado con sus pies intentó apagar el fuego, debido a que el celular todavía se encontraba en llamas.

Cabe destacar que según los fabricantes, en la actualidad cualquier celular tiene esa posibilidad de estallar, debido a que todos trabajan con una batería recargable, y en la actualidad las baterías que más se utilizan son las de iones de litio, un material el cual es inflamable. además que golpear la batería con fuerza puede provocar que se presente  un corto circuito.

Así que te cuidado con tu celular debido a que este podría presentar una falla y causar un accidente ya sea a ti o como en el caso del video a la persona que le estalló en sus manos cuando intentaba repararlo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *