Louis Vuitton produce gel antibacterial contra el COVID-19

Louis Vuitton produce gel antibacterial contra el COVID-19

Autor:
17/03/2020

87970

El grupo Louis Vuitton anunció que varias de sus fábricas que generalmente producen perfumes comenzaran a producir gel desinfectante y así combatir la escases del producto. El gel que sea producido sera entregado de manera gratuita a hospitales de Francia y autoridades sanitarias de la Nación. LV será capaz de producir varias toneladas de gel.

 

 

 

 

 

“LVMH utilizará las líneas de producción de sus marcas de perfumes y cosméticos para producir grandes cantidades de geles hidroalcohólicos a partir del lunes. A través de esta iniciativa LVMH tiene la intención de ayudar a abordar el riesgo de falta de producto en Francia y permitir que un mayor número de personas continúe tomando las medidas correctas para protegerse de la propagación del virus”.

Además de Louis Vuitton, otras compañías como Armani o Versace, también han colaborado en medio de esta crisis a través de donaciones a hospitales italianos, y figuras como Cristiano Ronaldo han convertido sus hoteles en hospitales para brindar atención gratuita a la población.

Te puede interesar:  Arrestan a mujer por fingir contagio de coronavirus para ser atendida en hospital

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *