Muere cerdo de 2 cabezas en Veracruz

Muere cerdo de 2 cabezas en Veracruz

Autor:
10/02/2021

420207

Muere cerdo de 2 cabezas en Veracruz, nació con esta malformación  en el municipio de Tampico Alto en el norte de ese estado.

Este cerdo, causó la extrañeza y curiosidad de las familias en la zona rural  Zapupera. Sin embargo, la malformación no le permitió vivir más, solo duro tres días vivo.

El animalito no podía alimentarse de su madre, incluso se hicieron esfuerzos de los dueños por alimentarlo, dándole leche directamente en la boca.

El sector, Stephany de la Cruz Martínez, dio a conocer información de que el cerdito nació y causaba asombro ante vecinos y extraños.

Luego de darse a conocer que un cerdo tenía dos cabezas, un gran número de personas acudieron a la localidad de Zapupera, para tomarse fotografías y conocer al cerdito.

No faltaron las personas que al darse cuenta ofrecieron dinero al propietario, quien se negó en todo momento a venderlo.

Hay imágenes del cerdo de 2 cabezas que muere por causas naturales, dijo el dueño al ser entrevistado por los medios locales.

El hecho fue causa de la genética y es un caso que no se da de manera recurrente, según los especialistas en medicina animal.

Puedes leer: Mueren cachorritos en incendio; 2 bomberos heridos (video)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *