Mujer finge sufrir cáncer y recauda 300 mil pesos

Mujer finge sufrir cáncer y recauda 300 mil pesos

Autor:
28/05/2021

513774

Una mujer finge sufrir cáncer y recauda 300 mil pesos, su nombre es Katie Lynn Shellhorse, de 22 años de edad, esto pasó en Cedartown, Georgia.

La joven mujer finge tener cáncer para obtener donativos de su comunidad y logró recaudar casi los 300 mil pesos.

A la familia se le hizo sospechosa su enfermedad, por lo que levantaron una denuncia. El fraude sucedió en 2020, pero fue detenida recientemente.

A través de una página, recaudaba los donativos para su “supuestos”  tratamientos. La mujer le comentaba a su familia que sufría cáncer terminal e incluso se afeitó la cabeza para hacer más creíble la enfermedad.

Por medio de eventos de caridad, la mujer Shellhorse recibió el apoyo de toda su comunidad, incluso del jefe de policía local.

Katie recaudó cerca de 300 mil pesos, dinero que se gastó en mariguana, bebidas alcohólicas y viajes.

Al ser descubierta por su familia, se justificó que no podía tomar analgésicos debido a su hígado y que tenía que fumar mariguana.

También les pareció raro que la mujer no dejaba que la acompañaran al doctor, por lo que fue confrontada por su esposo, y admitió que no tenía cáncer.

El pasado 25 de mayo, Katie Lynn Shellhorse fue detenida por la policía de Cedartown, acusada de robo y fraude, pero salió en libertad tras pagar su fianza.

Hoy en día, la mujer quien es madre de dos niñas, se encuentra en espera de su cita del juicio donde se determinará su culpabilidad.

También puedes leer: ¡Mujer dio a luz a 16 hijos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *