Mujer fingió estar embarazada con muñecas

Mujer fingió estar embarazada con muñecas

Autor:
11/02/2021

420605

Rusia.-Un hombre vivió una cruel mentira, estuvo algunos meses engañado por su esposa, la mujer  fingió estar embarazada de gemelos para que su esposo no la dejara.

La mujer se invento toda una fantasía , pues fingió estar embarazada para retener a su marido. Y no solo de un bebé si no de dos, pues esta le dijo a su marido que tendría gemelos.

Te puede interesar: Mujer donó su leche materna a madres que no podían lactar

Daud Daudov, esposo de la mujer comentó que nunca sospecho de la mentira de su mujer.De acuerdo con él, su esposa Laura tenía una supuesta barriguita y hablaba con los bebés.

La mujer rentó un apartamento cerca del hospital donde supuestamente nacieron los gemelos y sin levantar sospechas dijo que los niños habían muerto después del parto por una hemorragia cerebral.

El día del sepelio, el esposo engañado quiso ver a sus hijos y al desenvolver la sábana blanca con la que estaban envueltos descubrió que se trataba de muñecas.

Por lo que hasta ese momento el hombre pensó que habían sido víctimas del hospital y que los habían estafado. Pues pensó que los bebes estaban vivos y que en el hospital los pusieron en adopción.

Luego se comprobó que la mujer nunca estuvo en el centro médico y después de un examen se corroboró que tampoco había dado a luz.

La falsa madre terminó confesando que había fingido el embarazo, nacimiento y muerte de los supuestos recién nacidos porque su pareja quería ser padre.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: