Mujer golpea a sus hijos y obliga a bañarse con hielo

Mujer golpea a sus hijos y obliga a bañarse con hielo

Autor:
21/05/2020

162326

Marietta, Estados Unidos.- La hondureña Meiri Josari Lara Oliva, de 23 años, podría ser deportada de los Estados Unidos por agredir a dos de sus hijos, y hacer que otro hijo viera todo.

De acuerdo al informe policial, la mujer enfrenta cuatro delitos graves en el condado de Cobb por golpear a un niño en la cara con un cinturón y al otro en la espalda.  Tras la golpiza, los menores quedaron con marcas visibles y hematomas, por lo que ella los obligó a bañarse con hielo y según uno de los cargos, supuestamente sumergió a uno de los niños en el baño “con la intención de asesinar”.

En ese sentido, los registros de la cárcel del condado de Cobb indican que Lara-Oliva está acusada de dos cargos de crueldad infantil de primer grado y un cargo de asalto agravado, agresión agravada y crueldad infantil de tercer grado.

A pesar de haber pagado una fianza de 55 mil 220 dólares, la mujer quedó detenida por el Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos por ser indocumentada y una vez que su proceso criminal concluya y cumpla con su condena en caso de que resulte convicta, será deportada a Honduras.

Según los expedientes judiciales el abuso ocurrió el pasado 13 de mayo en un apartamento de la ciudad de Marietta en donde residía la familia.

Te puede interesar:

Extraño mamífero contagio de Coronavirus a un hombre

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *