Mujer mato a su hijo de cinco años, lo torturo hasta que se ahogo en su propia sangre

Mujer mato a su hijo de cinco años, lo torturo hasta que se ahogo en su propia sangre

Autor:
18/07/2020

226230

Estados Unidos.- Mujer mata a su hijo de 5 años de edad, la víctima sufría de baños de agua helada y otros castigos sin piedad, así lo declaró su madre.   El asesinato de un menor de 5 años, llamado Andrew ‘AJ’  Freund se registró el pasado mes de abril del año 2019, en la actualidad, la asesina del niño, su propia madre, JoAnn Cunningham, de 37 años, fue llamada a la tribuna.

La mujer que mató a su hijo en 2019 fue sentenciada 35 años en prisión, sin embargo, los fiscales presionaron por la pena máxima de 60 años.  Cunningham se declaró culpable en diciembre pasado de asesinato en primer grado por la muerte de AJ.

Como parte de un acuerdo de culpabilidad, los fiscales retiraron todos los demás cargos en su contra, incluido el lenguaje que calificó el crimen de “brutal y atroz”.

En los comentarios de apertura, el juez Wilbrandt admitió que Cunningham vivió una vida problemática.

“El hermano de la señorita Cunningham sufrió problemas de salud mental y abuso de sustancias y se suicidó en 2001. La propia acusada abandonó la escuela en un décimo grado. Y poco después, dejó la casa de su familia con una serie de amigos varones. Al revisar su historial y su estado psicológico, no hay duda de que ella tuvo una vida difícil y tomó una serie de malas decisiones ”, dijo Wilbrant.

Pero el juez agregó que AJ sufrió una muerte cruel y que la sentencia debería servir para disuadir a cualquiera que pudiera hacer lo mismo con otro niño.

Durante una audiencia de sentencia en el condado de McHenry, la voz del niño pequeño sonó en la corte, comentó que no quería una familia y que quería estar lejos de Cunningham.

Más de una docena de testigos testificaron, incluido un patólogo forense que examinó el cuerpo de AJ, comentó que el niño tenía moretones en el cuerpo y que AJ tenía un trauma masivo en la cabeza.

Así mismo, un fiscal presentó evidencia del abuso físico y emocional casi inimaginable que Cunningham infligió a AJ durante años, hasta el año pasado cuando el niño se ahogó en su propia sangre producto del golpe que le pegó su madre durante una ducha de agua fría como castigo.

Durante la audiencia de sentencia de Cunningham, le pidió perdón al juez, diciendo que amaba a AJ, el niño que admitió haber matado.

Te puede interesar:

Descubren que una momia de 2500 años “no es humana”

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: