Mujer protesta dentro de piscina de frijoles para salvar a su restaurantes mexicano favorito

Mujer protesta dentro de piscina de frijoles para salvar a su restaurantes mexicano favorito

12/03/2021

448730

California, Estados Unidos.- Una activista de California se sentó en una piscina inflable llena de frijoles durante 24 horas para evitar que su restaurante mexicano favorito se fuera a la quiebra.

Hunter Ray Barker dijo que esperaba que el truco picante fuera de Los Toros en Los Ángeles el lunes atrajera el apoyo y la atención sobre el restaurante de 54 años, que se vio muy afectado por la pandemia de Coronavirus.

“Tenemos una oportunidad de oro para agarrar al toro por los cuernos y apoyar a las empresas locales de una manera muy explosiva, entonces, ¿por qué no?” dijo Barker, quien visitó el restaurante mientras crecía.

Te podría interesar: VIDEO: Ecuador se oscurece por la caída de ceniza del volcán Sangray

Además de la piscina de frijoles, también se hizo un tatuaje del logo en forma de toro del porro mexicano mientras estaba sentada en el chapuzón y lucía una camiseta de Los Toros.

Cuando se le preguntó cómo planeaba ir al baño, esto fue lo que reveló.

“Tengo un embudo que está conectado a mí en este momento, así que cada vez que tengo que ir al No. 1, está conectado a una bolsa que está adherida a mi cuerpo. Para el No. 2, esa es una historia diferente. Tendremos que esperar y ver ”, dijo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *