Mujer quedó embarazada por ráfaga de viento entre sus piernas

Mujer quedó embarazada por ráfaga de viento entre sus piernas

Autor:
20/02/2021

429130

Yakarta,Indonesia.-Sorprendente el caso de esta mujer que asegura que quedó embarazada por una ráfaga de viento que pasó entre sus piernas.

Atónitos quedaron los médicos, al escuchar la versión de esta mujer, y no dan créditos a su relato, pues ella asegura que quedó embarazada por una ráfaga de viento que pasó entre sus piernas.

Te puede interesar: Estudios revelan que placenta en embarazo es protector Covid

Siti Zainah, de 25 años, llamó la atención de médicos y de la población en general, pues la joven no se habría dado cuenta de su estado sino hasta el momento en que comenzó su trabajo de parto.

Entre morbosos y curiosos, no han dejado de comparar la teoría de la mujer, con la de la historia de la Virgen María, por la similitud y lo extraño del caso.

Según la mujer señaló que una ráfaga de viento paso entre sus piernas y comenzó a ver que su vientre se inflamaba, ante el hecho se asustó y acudió al hospital.

Tras dar a conocer su historia varios han sido los científicos, especialistas y médicos que están interesados en hacer estudios para llegar a una explicación más lógica y terminar con los rumores.

En tanto, el director de la clínica explicó que es muy probable que Siti Zainah haya tenido un embarazo críptico, es decir, que no tuvo síntomas hasta que dio a luz.

Además, se dio a conocer que hace apenas cuatro meses la mujer aún vivía con su exesposo, quien podría ser el padre biológico del hijo que espera.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: