Mujer vive un infierno, al ser alérgica al agua

Mujer vive un infierno, al ser alérgica al agua

Autor:
26/05/2021

512135

Estados Unidos.-Una cruz diaria es la que vive una mujer, la cual no puede llevar una vida normal como las demás personas, puesto que ella vive de milagro al ser alérgica al agua.

Así, es lo leyó bien, una mujer es alérgica al agua, al líquido que es indispensable para que tanto los seres humanos como los animales, puedan desarrollar una vida.

Hansen Smith es una joven de 22 años de edad, que sufre de urticaria acuagénica, una rara enfermedad que la vuelve alérgica al agua y que afecta a pocas personas alrededor del mundo.

Te puede interesar: FOTOS: Así se vio eclipse lunar en distintas partes del mundo

La joven aseguró que sus fluidos corporales le pueden causar sarpullidos y diferentes dolencias.

Señaló que es un infierno, puesto que sus lágrimas, saliva y sudor le pueden generar síntomas; además de que es muy propensa al agotamiento por el calor y tiene que evitar actividades físicas.

Por otro lado, comenta que hasta para tomar sus clase tiene que ser transportada , puesto que si se vale por sí misma, llega con fiebre.

La joven recalcó que notó que algo no estaba bien cuando tenía 8 años. En esa época, ella solía bañarse con frecuencia y después de cada ducha le salía un sarpullido extraño.

Esa situación la obligó a que solamente se pueda bañar dos veces al mes.

Hoy, toma más de nueve pastillas al día y es consciente que su enfermedad no tiene cura.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *