Músico se tatúa “Peña my lord” por perder una apuesta

Músico se tatúa “Peña my lord” por perder una apuesta

Autor:
23/07/2020

232156

Ciudad de México.- Todo comenzó cuando la modelo compartió el pasado lunes una fotografía con su novio, el ex mandatario mexicano, para felicitarlo y le escribió un sentido mensaje: “Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños. Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida. Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios”.

La publicación rápidamente se volvió viral y consiguió cientos de comentarios, entre los que destacó el de Iván Kempp, vocalista y baterista de Los Kemp, una agrupación mexicana conformada por puros hermanos.

“Si este comentario llega a los 30 ‘Likes’ me tatúo ‘Peña, my lord’ en el glúteo derecho”, escribió el joven músico, petición que los seguidores de Tania Ruiz cumplieron al pie del cañón.

Su propuesta consiguió más de 1,500 Me Gusta, por lo que Iván ya no pudo negarse a cumplir el reto que él mismo lanzo y acompañado por sus hermanos acudió a su cita con el destino.

Con un video publicado desde el canal de YouTube de Los Kemp, el joven constató su travesía para cumplir el reto que lanzó con la intención de hacer un comentario “coquetón”.

“Este es mi compromiso y saben que voy a cumplirlo”, una frase emblemática que Peña Nieto repitió en más de una ocasión durante su camino a la Presidencia de México.

En el video que apenas cuenta con 216 visualizaciones se comprobó el proceso al que se sometió el vocalista y baterista para plasmar en su trasero la frase “Peña, my lord” y la silueta caricaturesca del político mexicano.

“Vi la publicación de Tania y vi que todos los comentarios tenían un ‘like’, dos ‘likes’ y dije: ‘voy a hacer un comentario coquetón’”, explicó el joven que en su cuenta de Instagram tiene 26,1 mil seguidores.

“Lo prometido es deuda, me gusta cumplir lo que digo. También gracias a Tania que estuvo al pendiente del proceso. Hoy es el día, hoy es el momento, ¡Peña tómame, soy tuyo!”, concluyó Iván Kemp antes de enseñar el tatuaje con el que confirmó su afecto hacia el político nacido en el Estado de México.

El momento fue musicalizado por el Himno Nacional y así descubrió poco a poco su glúteo derecho, donde se lee: la frase “Peña, my lord” y la imagen del también ex gobernador del Estado de México.

Fue la propia Tania Ruiz quien compartió la hazaña desde sus historias de Instagram, donde escribió: “Sí lo hizo, sí se tatuó Iván”.

Este reto llamó la atención de todos los seguidores de la banda que cuenta con más de 6,851 seguidores en Facebook, con 26,3 mil seguidores en Instagram y 593 suscriptores en YouTube, así como a los más de 416 mil seguidores en Instagram de Tania Ruiz.

“La música es el lenguaje universal…”, es la frase con la que se presentan Los Kemp en su cuenta de Facebook.

Mientras que en YouTube dieron algunos detalles más su formación: “¡Somos 4 hermanos mexicanos haciendo música! ¡¡Estamos aquí para cantarte y compartirte experiencias, vivencias y sueños que han formado parte de nuestras vidas y que nos han hecho cambiar y aprender para sí mismos, transmitirlo por medio de nuestras canciones!!”.

Te puede interesar:

Mujer pedía trabajar desde casa, le negaron el permiso dos veces y falleció de COVID-19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *