NASA recomienda plantas para purificar el aire

NASA recomienda plantas para purificar el aire

Autor:
24/03/2020

98853

Las plantas son significado de vida, pureza, tranquilidad y la decoración perfecta para tu hogar, pero ¿pueden ayudarte durante la cuarentena?

Así lo confirma la Aeronáutica Nacional y Administración Espacial (NASA, por sus siglas en inglés), al mencionar algunas especies de plantas que purifican el aire.

Según estudio las plantas ayudan a eliminar los contaminantes como benceno, amoniaco, xileno, formaldehido y tricloroetileno.

En base a esto, el director de la organización ambiental Wolverton Environmental Services, Bill Wolverton menciona cinco especies de estas que ayudan al mejoramiento del ambiente.

Espatiflo (flor de la paz,vela del viento)
Crece en temperaturas arriba de los 18 grados centígrados y necesita poca luz, capaces de absorber los contaminantes mencionados por la NASA.

Resultado de imagen para Espatiflo (flor de la paz,vela del viento)

Potus
Es muy resistente ya que no necesita grandes cuidados, sobrevive a temperaturas entre los 17 y 30 grados centirgrados. Elimina el formaldehido, benceno y xileno.

Resultado de imagen para potus

Lengua de suegra
Tiene la capacidad de sobrevivir a condiciones desfavorables, buena para absorber el vileno, benceno, tolueno y formaldehido.

Resultado de imagen para lengua de suegra

Palmera de bambú
Planta que llega a medir 3 metros de altura, elimina formaldehido, amoniaco y xileno.

Resultado de imagen para palmera de bambu

Árbol del caucho
Planta con amplio espacio para su crecimiento, rápidamente elimine el formaldehido y ayuda a mantener la humedad en el ambiente.

Resultado de imagen para arbol del caucho

También te puede interesar: Capturan a abuelito por asegurar tener cura del Coronavirus

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *