Novia muere el día de su boda y la sustituyen con su hermana

Novia muere el día de su boda y la sustituyen con su hermana

Autor:
05/06/2021

520850

India.-En el día más importante para una mujer, que sería el día de su boda, nunca te imaginas que esta pueda ser truncada por la muerte, como el caso de una novia la cual muere, en el día de sus nupcias, pero sus familiares y el novio la sustituyeron con su hermana.

Los hechos ocurrieron en una comunidad en la India, donde un mujer identificada como Uttar Pradesh, sufrió un infarto el día de su boda; aunque sus familiares llamaron de inmediato a especialistas para que la atendieran; sin embargo, pese a los intentos nada se pudo hacer pues la novia ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Hombre hace reunión con sus amigos en plena boda para decidir si le da el si a su mujer

Ante la terrible situación tanto los familiares de la novia, como la familia del novio se sentaron a platicar y llegaron a la conclusión de que la boda se tenía que llevar acabo; por lo que decidieron casar a la hermana menor de la novia fallecida.

Ante esto, guardaron el cadáver de la novia en una habitación, mientras que en otra se casaba su hermana con el novio que había quedado viudo.

Luego de que la ceremonia se levó a cabo, el hermano menor del novio comentó que fue un momento muy difícil para la familia; pues era complicado imaginar que en una habitación apartada estuviera el cadáver de la que era su cuñada.

De momento se desconoce si la boda era arreglada entre la novia que muere y el que sería su esposo; pues en aquellos países es parte de sus culturas que hagan estos acuerdos nupciales.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: