Otro caso de un cerdo volador lanzado de un bungee

Otro caso de un cerdo volador lanzado de un bungee

Autor:
20/01/2020

66634

Las campañas publicitarias suelen ser muy creativas, siempre se busca buscar dar con el clavo donde la audiencia se sienta identificada o pueda ser exitosa por medio una frase o con hechos que marquen o sean relevantes en el día a día, sin embargo, en la ciudad de Chongqing, en China, decidieron abusar de esa “creatividad” y lanzaron de una torre a un cerdo a más de 68 metros de altura.

En la grabación se puede ver como un cerdo es lanzado de una torre con el fin de promocionar dicha atracción para los turistas de la zona.

Se puede ver al animal atado de una cuerda elástica como si se tratara de un salto de bungee, aunque rápidamente, los jueces de todo y de todos, los usuarios de las redes sociales explotaron en contra de este video ya que consideran que lo que se hizo puede ser como un maltrato animal a otro nivel.

Independientemente si el cerdo se encontraba correctamente asegurado y no corriera algún riesgo de soltarse, comentan que si para el ser humano, es complicado hacer un salto de esos y que no cualquiera se puede animar a hacerlo con conciencia, ahora comparemos eso con un animal que no puede controlar el estrés, y que en muchos pueden llegar a morir por tanta presión.

La grabación muestra como el animal está atado de sus patas mientras es transportado por varios hombres hasta la plataforma desde la que finalmente fue lanzado vistiendo una capa azul, simulando ser un superhéroe.

De acuerdo a la información de medios locales, el parque se vio en la necesidad de pedir disculpas públicamente, además informaron que el cerdo no resultó lesionado para después ser enviado a un matadero.

 

Te podría interesar: “Los cerdos si vuelan” y causan indignación en redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *