Padre amarró a su hijo a un poste como castigo y lo baña de miel

Padre amarró a su hijo a un poste como castigo y lo baña de miel

Autor:
05/06/2021

520924

Egipto.-Dicen por ahí que de vez en cuando se tiene que poner mano dura con los hijos e implementar lecciones cuando estos se portan mal, pero un padre en Egipto amarró a su hijo a un poste y además lo baño de miel, esto como parte de un castigo por haber robado.

El padre amarró a su hijo de 7 años de edad a un poste y lo bañó de miel, para atraer a las abejas, como lección para que no volviera a robar.

Te puede interesar: Novia muere el día de su boda y la sustituyen con su hermana

Según lo que argumento el padre del menor es que éste se había metido a robar a la casa del vecino; esto luego de que el propietario del domicilio lo acusara; por lo que el padre del niño tomó cartas sobre el asunto.

Subió al niño al techo, lo amarró al poste y lo roció de miel.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver como el niño se encuentra boca abajo, amarrado y con varias abejas y otros insectos rondándolo.

Sin embargo, la madre del menor se dio cuenta de lo que estaba pasando y rescató al niño; después de acudir al médico para que atendieran al niño pues se encontraba en una situación complicada por el piquete de los insectos las horas bajo el sol; la mujer interpuso una denuncia en contra de su esposa por el acto tan atroz que cometió con su propio hijo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: