Pareja deja propina de más de 9 mil dólares por Coronavirus

Pareja deja propina de más de 9 mil dólares por Coronavirus

25/03/2020

100141

Una pareja dejó $9,400 dólares ($233,040 pesos mexicanos) de propina al personal del restaurante Irma’s Southwest en Texas. Este acto de generosidad, fue con el objetivo de que los dueños pudieran pagarle a sus empleados durante el tiempo que el establecimiento permaneciera cerrado por la contingencia del Coroanvirus.

La pareja fue justo el día que el gobierno anunció que, debido a este COVID-19, todos los restaurantes del área tendrían que cerrar los comedores y restringirse a entregas a domicilio.

La pareja consumió un total de 90.12 dólares y al pagar la cuenta añadieron como propina 1,900 dólares en efectivo y cargó otros 7,500 a su tarjeta de crédito. En la cuenta dejaron un mensaje que ha conmovido a muchos internautas: “Guarden la propina para pagar a sus trabajadores las siguientes semanas”.

Louis Galvan, dueño del restaurante ubicado en Houston, declaró que fue una sorpresa. “No lo esperábamos, para ser sincero. Dejaron una propina para todo el personal de cocina y servicio, lo cual es inesperado”.

El empresario detalló que la propina fue repartida entre sus 30 empleados, por lo que cada quién obtuvo 300 dólares.

Aunque quizá no alcancen a cubrir sus gastos, los empleados quedaron agradecidos con la pareja.

Gregory Daco, economista jefe de Oxford Economics, apunta que el desempleo en Estados Unidos aumentará drásticamente como consecuencia de la crisis por coronavirus.

Act of kindness https://youtu.be/x2XTHoDGu28

Posted by Irma's Southwest – Downtown by the Ballpark – Houston, Texas on Monday, March 16, 2020

Te podría interesar: Capturan a abuelito por asegurar tener cura del Coronavirus

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *