Pescador encontró espeluznante criatura en una Isla

Pescador encontró espeluznante criatura en una Isla

Autor:
01/04/2021

466909

Alaska, Akutan.- Las fotos de una espeluznante criatura descubierta en una Isla, misma que encontró pescador, mientras  ejercía la práctica.

Los hechos ocurrieron cerca de una Isla en Akutan, cuando un pescador de nombre Nate Ethan Iszac,  encontró una espeluznante criatura marina; a la cual decidió capturar el momento para registrar el suceso.

Nate, señaló que cuando se percató de la criatura, que a simple vista causaba una mala impresión, le causó un tanto de miedo y por un momento dudo en acercarse por temor a que la bestia marina lo fuera a atacar.

Sin embargo, este tomó la decisión de arriesgarse y capturar a la criatura por muy terrorífica que esta se viera.

Te puede interesar: Tierno cartel pide ayuda para encontrar al “gato manchas” se hace viral

Finalmente, la extraña criatura fue identificada como una anguila lobo, una especie depredadora, que puede llegar a medir más de dos metros de largo.

El pescador Nate, recalcó que luego de haberle tomado algunas fotos y videos para registrar el momento; éste decidió regresar a la criatura a las aguas del mar; además de mencionar que el extraño animal no fue lastimado en ningún momento y que a la hora de que lo capturaron tampoco tenia heridas.

Las fotos del animal le han dado vuelta al mundo por el aspecto del animal que dicho sea de paso no es nada agraciado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: