Policía va a arrestar persona por violar reglas de COVID, pero era un maniquí

Policía va a arrestar persona por violar reglas de COVID, pero era un maniquí

30/04/2021

491510

Nueva Escocia, Canadá.- La policía llamó a un restaurante de Nueva Escocia luego de que un ciudadano informó de una violación de cierre de COVID-19 y descubrió que el presunto cliente ilegal sentado en una mesa era en realidad un maniquí.

Mike Cormier, el propietario del salón de té Ardmore en Halifax, dijo que la policía visitó su restaurante el jueves por la mañana después de que alguien llamó para informar que alguien estaba cenando en el interior de las instalaciones en violación de las órdenes de cierre.

Te podría interesar: Video de rata gigante que taponeó un canal de aguas negras

“El oficial salió y estaba mirando por la ventana, y la vi mirando el maniquí”, dijo Cormier a Global News.

Dijo que salió y habló con el oficial, quien confirmó que una persona que llamó aparentemente había confundido el maniquí sentado en una mesa con un cliente humano.

El portavoz de la Policía Regional de Halifax, John MacLeod, confirmó que los agentes fueron llamados al restaurante el jueves por la mañana por un informe de “personas que no siguen las directivas de salud pública”.

“Los oficiales asistieron y encontraron que no había problemas ni violaciones en ese momento”, dijo MacLeod.

Cormier publicó una foto en la página de Instagram del restaurante que muestra el maniquí con los coches de policía de fondo.

“Por favor, no llames a la policía. Solo estamos abiertos para comida para llevar y entrega. No para comer, ella es un maniquí para ayudar con el distanciamiento social”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bacon Rules (@ardmore_tea_room)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *