Primera piscina “flotante” del mundo, abrirá en mayo

Primera piscina “flotante” del mundo, abrirá en mayo

29/04/2021

489841

Londres, Reino Unido.- La primera piscina “flotante” del mundo, una cuenca con fondo de cristal situada a 35 metros sobre la calle, abrirá sus puertas en Londres.

La Sky Pool, que supuestamente ha pasado por “pruebas de resistencia exhaustivas” para garantizar que no se caiga a la calle, abrirá el 19 de mayo. Está ubicada en el lujoso complejo de apartamentos Embassy Gardens en el suroeste de Londres, anunciaron los desarrolladores inmobiliarios Ballymore.

Te podría interesar: Whisky más antiguo del mundo será subastado

La creación transparente y flotante mide aproximadamente 82 pies de largo, con 46 de esos pies sobre la calle conectando las dos torres del complejo. Así lo informó Ballymore en un comunicado de prensa.

“La estructura acrílica transparente de 14 metros de largo de la piscina se elevó 10 pisos en el aire. Se instaló en su marco de acero, que abarca los edificios heredados de Embassy Gardens”, afirma el comunicado.

“La ubicación y transparencia de esta piscina ‘flotante’ brindará a los residentes de Embassy Gardens la extraordinaria experiencia de nadar y ver el suelo y la capital desde el agua. Todo mientras se eleva a 35 metros en el cielo”.

El servicio exclusivo solo estará disponible para los residentes e invitados del edificio, donde los apartamentos de dos habitaciones cuestan alrededor de 1.4 millones de dólares, informó CNBC.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *