Puedes lucir un maquillaje mexicano, sin gastar tanto

Puedes lucir un maquillaje mexicano, sin gastar tanto

Autor:
15/09/2020

282949

¿Alguna vez te preguntaste la importancia que tiene el maquillaje en tu vida? Todos queremos lucir un rostro fresco y saludable, y con un maquillaje mexicano puedes lograrlo sin gastar tanto, para lucir excelente durante estas fiestas patrias.

Este 15 de septiembre se celebra el Grito de Independencia en México, por lo que las mujeres se ponen más bellas y hacen uso de cosméticos de los colores de la bandera, pero en ocasiones por todo lo que conlleva un maquillaje profesional lo hace muy costoso.

¡Aquí te decimos cómo lucir hermosa y a la moda en maquillaje, sin gastar tanto!

Para tu maquillaje mexicano, los cosméticos que puedes utilizar  son los más básicos:  máscara de pestañas, labial, base de maquillaje, sobras y delineador.

Aquí es la creatividad que tú tengas, el aspecto que se practica con el uso de maquillaje, juguemos con los colores, texturas, trazos para conseguir diferentes visiones de nosotras mismas.

Las sombras no solo te pueden servir para los ojos, sino que también la sombra para la ceja, y la rosadita para el rubor.

A veces, cosas tan sencillas como el color de labial impactan en todo nuestro look y lo que queremos transmitir, por ejemplo el labial llega a ser tan importante para las mujeres que suelen tener hasta más de 10 labiales de distintos tonos.

Y es así como puedes lucir tan hermosa, con un maquillaje mexicano y sin gastar demasiado en muchos otros cosméticos que los profesionales usan.

Te puede interesar: Directora de “Cuties” dice que es culpa de Netflix que se malinterpretara su película

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *