¿Qué es MAP? Movimiento que pretende legalizar la pedofilia

¿Qué es MAP? Movimiento que pretende legalizar la pedofilia

Autor:
21/05/2020

162217

Los Ángeles, California.- Se dio a conocer por la Guardia Nacional, que aumento el cibervrimen un 73% la pornografia infantil en nuestro país, todo debido a la cuarentena por el Coronavirus, cuando los niños deberían estar en casa más seguros.

No obstante, en Facebook, hace unas semanas, se dieron de baja algunos grupos que promovían la pedofilia a través de un movimiento conocido como Minor-attracted person, MAP por las siglas en inglés, que traducido al español significa “Persona atraída por menores”. Su objetivo es que la Organización Mundial de la Salud remueva a la pedofilia de su lista de trastornos mentales.

Así al menos lo reportan los medios de comunicación que fueron parte de las denuncias que hicieron diversos grupos de protección a la niñez en el mundo para que estos grupos MAP, fueran eliminados de las redes sociales y que así su difusión fuera mucho menor.  Este movimiento y sus integrantes, pretenden que la sociedad apruebe la atracción de personas adultas por menores de edad. MAP pretende no sólo que se apruebe legalmente la pedofilia, sino también la hebefilia, referente a la atracción hacia adolescentes tempranos o que se encuentran en la pubertad y la efebophilia, que es la atracción hacia adolescentes tardíos.

Desde hace algunos años se utilizan algunos símbolos para identificarse no sólo como parte de este movimiento, sino como simpatizante de la pedofilia. Indican que estos signos son usados para hacer saber cuáles son sus preferencias sexuales o indicar que el niño está “disponible”.

“Las preferencias son preferencias y los gustos son gustos, ustedes no son culpables. Puedes tener 40 años y enamorarte de una niña de 12 añitos, mientras no cometas delitos puedes estar en completa libertad y expresarte como dice tu corazón”, era parte de uno de los mensajes distribuidos en estas páginas que ya han sido eliminadas de Facebook.

Te puede interesar:

Bioluminiscencia en California, se ve ¡increíble!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *