¿Qué fue del tazo satánico de Elvira?

¿Qué fue del tazo satánico de Elvira?

08/09/2020

277447

México es un país en donde existen muchas leyendas urbanas, pero en los años 90 se tuvieron una cantidad considerable de estas. Una de ellas fue y la cual no existía niño que no hablara de ella, la del tazo satánico de Elvira o Elvira Duff como se le conoce en México, un personaje de una famosa serie llamada Tiny Toons.

En 1994 la compañía Sabritas decidió sacar una colección de tazos de dicha serie animada, por si tal vez no lo recuerdas o simplemente cuando tu eras niño, estos dejaron de circular por un tiempo, pero los tazos eran un pedazo de plástico o de metal dependiendo de la edición los cuales y su diseño eran dependiendo de la serie animada que estuviera de moda  o inclusive la película que estuviera de estreno y con este juguete tan simple podías pasar horas de diversión.

Pero según la leyenda una niña se encontraba jugando a los tazos y uno de ellos era el tazo de Elvira Duff, y aseguran que este personaje salió del tazo para estrangular a la menor hasta matarla.

Esta noticia en esos años fue muy famosa, a tal grado que la iglesia católica, prohibió los tazos debido a que los consideraba del diablo, y más el tazo de Elvira. ¿Lo recuerdas?

Te puede interesar: ¡Justo en el cora!, ¿recuerdas los chinitos de la suerte?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *