Recuperan a gatita encerrada en edificio, más de un mes después

Recuperan a gatita encerrada en edificio, más de un mes después

Autor:
23/04/2020

129956

Fue rescatada una gatita que tenía 33 días en encierro, pues su cuidadora fue desalojada de un edificio en San Antonio Abad, que es una alcaldía de Cuauhtémoc.

Fue la brigada de vigilancia animal quien lo hizo y al parecer el nombre de la gatita doméstica es ‘Bombón’. Hizo la cuidadora muchos intentos por rescatarla pues no la encontraban y ella se temía que estuviera atorada en algún lugar del edificio sin posibilidad de comer ni beber. La gatita tiene dos años de edad.

El personal de la brigada de vigilancia animal actuó de forma heroica pues planearon un meticuloso plan tras cerciorarse que se encontraba en el edificio. Se intentaron varios mecanismos, pero la gatita estaba asustada y algo deshidratada.

Se pusieron una serie de rejillas y botes de comida para atraparle y por la madrugada cayó, se procedió a identificar si era ‘Bombón’ y en efecto lo era.

Perrito se convierte en repartidor durante cuarentena

La mañana de este jueves, Laura Elena reconoció a la gatita y acudió a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal para reencontrarse con ella y acariciarla, luego de que un médico veterinario le realizó un diagnóstico preciso para descartar lesiones o enfermedades. ‘Bombón’ está en buen estado de salud.

Laura Elena fue parte del desalojo de 50 familias en el número 58 de San Antonio Abad en la colonia Tránsito, donde su mascota ‘Bombón’ quedó atrapada desde el 6 de marzo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *