¿Sabías que John Lennon tenía una fuerte adicción?

¿Sabías que John Lennon tenía una fuerte adicción?

09/10/2020

305992

Un día como hoy pero hace 80 años nació en Liverpool, John Winston Lennon o mejor conocido como John Lennon, posiblemente uno de sus datos curiosos que tu no sabías es que el integrante del grupo británico The Beatles tenía una seria adicción al café,  debido a que podría tomar muchísimas tazas al día (10 o más); y además fue el único Beatle que no fue vegetariano.

Hasta el momento se desconoce el inicio de su adicción al café, algunas personas piensan es que era para aguantar las largas jornadas cuando el se ponía a componer  o las largas giras las cuales realizaba con la banda, debido a que tocaban en muchas partes del mundo, pues era consideraba como una de las mejores de la época.

Según decían personas cercanas al artista, músico, multi instrumentista, cantautor, compositor, poeta, dibujante, escritor, pacifista, activista, actor inglés y ademas fundador de la banda inglesa The  Beatles, é llegaba a tomar hasta 30 tazas de café en tan solo un día, siendo una cantidad considerable de cafeína para una sola persona.

Sumándole a esto su alimentación no era muy buena, debido a que era el único integrante de la banda, el cual en su totalidad no era vegetariano, debido a que si bien hacía excepciones en su dieta, se reservaba algunos alimentos, no era por tiempo completo.

Otro de los datos curiosos de la leyenda del rock, es que la mayoría de las personas pensaría que en las giras se la pasaba ingiriendo alcohol o de fiesta, pero era todo lo contrario, debido a que en sus tiempos libres, se la pasaba jugando monopoly, el cual era su juego favorito.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *