Tienda vende brazalete y anillo de zip en casi 12 mil pesos

Tienda vende brazalete y anillo de zip en casi 12 mil pesos

Autor:
17/01/2021

396038

Si piensas que has comprado cosas innecesaria o más cara que su verdadero valor, puedes dejar de sentirte mal ya que una tienda ha sacado un brazalete de zip en casi 12 mil pesos.

Así es, el tipo de seguro que se usa para maletas o paquetería ahora es un accesorio a la moda que puedes encontrar en línea a un precio muy elevado.

La marca de ropa, Farfetch tiene entre su catálogo el brazalete de zip, además de dos tipos de anillos que usan la misma mecánica.

Hay de varios colores, como azul, naranja y amarillo, anillo para uno o dos dedos y seguramente no tardan en darse cuenta que puede ser más grande y ser un collar.

También te podría interesar: Mujer asalta cuatro tiendas en una hora

Aunque parezca broma es cierto, el brazalete AMBUSH Zip Tie está compuesta de latón y tiene un cierre deslizante ajustable y vale $588 dólares, alrededor de 11 mil 642 pesos mexicanos.

Si buscas algo más accesible, entonces el anillo puede ser una opción, ya que vale solo 390 dólares alrededor de 7 mil 722 pesos mexicanos.

Farfetch ya ha sido la burla en redes sociales por ese tipo de productos, incluso tiene un gancho de ropa, que vende como arete en 13 mil pesos mexicanos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *