Tortuga que escapó de su casa, reaparece un año después

Tortuga que escapó de su casa, reaparece un año después

19/07/2021

558510

Wiltshire, Reino Unido.- Un joven del Reino Unido se ha reunido con su amada tortuga que desapareció hace un año, después de que lo encontraran en un campo a poco más de media milla de distancia, informó el Telegraph.

El reptil lento de 14 años llamado Maxi escaló una cerca de 30 centímetros de alto en Coombe Bissett, Wiltshire, en agosto de 2020 y se embarcó en su épico viaje, a una velocidad promedio de 0,00007 mph.

Un año después de su escapada, Susie Thomas y su vecina Linda Rogers tropezaron con la criatura descarriada mientras paseaban a un perro en medio de un campo a unas 0,6 millas de su casa.

Te podría interesar: Compañía de aderezos busca amante de los tacos, pagará 100 mil dólares

“Fue muy afortunado que Maxi estuviera en el camino por el que estábamos caminando, ya que el campo no es un derecho de paso; estábamos paseando al perro del dueño de la granja, así que teníamos permiso para caminar allí, de lo contrario, él no habría estado encontrado ”, dijo Thomas, de 24 años, según el medio de comunicación.

“Obviamente, con la cosecha que se acerca, podría haber sido una historia muy triste si no lo hubiéramos encontrado”, agregó, refiriéndose a la posibilidad de que un tractor hubiera aplastado a Maxi.

Las dos mujeres se llevaron a casa a la tortuga perdida hace mucho tiempo, donde le dieron comida y agua antes de buscar en los grupos locales de Facebook para tratar de averiguar si alguien lo extrañaba.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *