¡Tremendo descuido! Hospital transmitió por error película para adultos

¡Tremendo descuido! Hospital transmitió por error película para adultos

Autor:
29/05/2021

514911

Francia.-¿Qué haría usted si se encuentra en la sala de espera de un hospital y de repente en la pantalla le aparece en reproducción una película para adultos?; pues esto paso en un hospital en Francia que dejó boca abierta a varias personas que se encontraban en espera, cuando de repente tremendas escenas subidas de tono se hicieron presentes.

Te puede interesar: Mujer abusó de nueve menores en una guardería

Las personas que se encontraban en una sala de espera del hospital de Bayona, en Francia, fueron testigos de cómo ese centro médico transmitió una película para adultos en las pantallas.

Mientras que las personas se encontraban en espera de resultados de sus pacientes; en las pantallas del nosocomio transmitía un partido de fútbol, esto con la finalidad de no hacer tan pesada la espera y matar el tiempo; sin embargo cuando el partido terminó, unas escenas candentes fueron las que se manifestaron no muy aptas para la situación y un tanto incómodas.

Por supuesto los ahí presentes no dejaron pasar la oportunidad y grabaron con sus celulares el insólito hecho y lo subieron a las redes sociales.

Luego de que la noticia fuera difundida, y los videos fueran compartidos en redes sociales; fue el director del hospital Michel Glanes, quien salió a dar una declaración de lo que paso, argumentando que fue un error de la compañía que maneja las pantallas del centro médico.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: