Tres hermanas dan a luz a sus bebés el mismo día ¡Sorprendente!

Tres hermanas dan a luz a sus bebés el mismo día ¡Sorprendente!

Autor:
17/07/2020

225161

Ohio, Estados Unidos.- Tres hermanas dan a luz el mismo día y en el mismo hospital. El estado de Ohio fue testigo de un caso poco usual e inesperado, tres hermanas fueron atendidas por el mismo médico y el mismo día a la hora de tener a su bebé.

Las hermanas: Daneesha Haynes, Ariel Williams y Ashley Haynes dieron a luz el 3 de julio en el OhioHealth Mansfield Hospital en un lapso de cuatro horas y media, informó el Mansfield News Journal.

Un reconocido medio señala que increíblemente, el mismo médico, Edroy McMillan, atendió el parto de las tres hermanas, pero todo parece indicar que se abstuvo de hacer más comentarios al respecto. En el mismo medio se explica que las tres hermanas dieron a luz naturalmente, aunque a las tres se les indujo el parto. Estas hermanas vinieron a comprobar la teoría de que entre los hermanos existe una conexión única.

Sin duda es una experiencia única para estas mamás que ahora comparten una hermosa historia para contar y podrán celebrar el cumpleaños de sus bebés juntas, sin una una historia inesperada pero hermosa.

Con información de Mansfield News Journal, en dicho sitio podrás ver fotos de los bebés y de las hermosas madres.

Te puede interesar:

Hospital en España lleva a pacientes en recuperación de Coronavirus, a la playa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *