Vendían tacos de perro hasta que los descubrieron

Vendían tacos de perro hasta que los descubrieron

11/01/2021

390983

En Oaxaca denunciaron públicamente a un negocio en el que vendían tacos de perro, hasta que los descubrieron a los propietarios.

En el puesto se anunciaba la venta de tacos de barbacoa de chivo, esto en el tianguis de Brenamiel.

Esta denuncia se realizó mediante un video, el cual fue difundido por redes sociales.

Denunciaron que en un negocio que se dedicaba a la venta de barbacoa, utilizaban carne de perro y vendían tacos. La manera en que se dieron cuenta fue que siempre dejaban los huesos tirados en la banqueta.

Al momento de ver las osamentas, esta no parecía un chivo, sino de un perro, debido a que las cabezas que se encontraron contaban con colmillos.

“Ha habido una queja muy constante contra quienes venden este tipo de alimentos porque no solamente vienen a tirar diario su basura en este lugar, se señala en el video.

Vendían tacos de perro hasta que los descubrieron, reiteran en la denuncia ciudadana que se hizo viral y llegó a todo el país.

De acuerdo a los vecinos, el tianguis de Brenamiel se instala tanto los domingos como entre semana, por lo que pidieron la intervención de las autoridades del municipio capitalino.

Piden realizar una revisión exhaustiva sobre estas irregularidades en el negocio de venta de tacos de perro y no de barbacoa.

Por el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, pero la evidencia de las fotos y video sobre los huesos descarnados, es real.

Te puede interesar: Video del nacimiento de tortugas en playa de Mazatlán

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *