Video de fuerte accidente en la Carrera Panamericana 2020

Video de fuerte accidente en la Carrera Panamericana 2020

18/10/2020

313805

Una de las carreras más emocionantes e importantes  que se llevan a cabo en el país es la Carrera Panamericana 2020, la cual como todo deporte al momento de practicarse tiene su riesgo, como es el caso del video que muestra cómo uno de los competidores el cual logró salvarse de sufrir un fuerte accidente, junto a su copiloto, y esta gran hazaña se ha vuelto viral en redes sociales.

El hecho se presentó cuando un carro, el cual se encuentra inscrito en la Carrera Panamericana 2020, intentaba dar una vuelta en curva de una autopista en la Ciudad de México, cuando de pronto perdió el control y estuvo a punto de salirse de la cinta asfáltica.

Afortunadamente y gracias a la experiencia con la que cuenta el piloto, logró frenar a tiempo y tan sólo la parte de adelante del vehículo salió de la carretera.

Por si fuera poco cuando estaba dando de reversa, otro automóvil de la competencia estuvo a punto de impactarlo, pero afortunadamente logró esquivarlo.

En el video se ve el automóvil tras el fuerte accidente por fin logró incorporarse para continuar con la competencia y lograr recuperar el tiempo perdido.

Este año la competencia se estará llevando a cabo del 16 al 22 de octubre y según la página oficial de la Carrera Panamericana estará pisando territorio duranguenses el 21 de octubre, y la cual recorrerá los municipios de ente Vicente Guerrero, Nombre de Dios, Durango, Pueblo Nuevo, Canatlán, San Juan del Río, Rodeo, El Oro, Indé, Nazas, Lerdo y Gómez Palacio.

Te puede interesar: 1315 kilómetros en Durango para la Carrera Panamericana

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *