Video del nacimiento de tortugas en playa de Mazatlán

Video del nacimiento de tortugas en playa de Mazatlán

07/01/2021

387575

Este jueves fue grabado en video el nacimiento de tortugas marinas en la playa de Mazatlán.

El acontecimiento natural sorprendió a turistas que paseaban por el malecón, al ver que de la tierra salían las tortugas.

Con celular en mano varias personas tomaron evidencia con video del nacimiento de las tortugas marinas, que enfiladas se iban al mar.

Lejos de dañarlas, los turistas siempre custodiaron que llegaran con bien al mar hasta perderse entre las olas.

Cabe recordar que las tortugas marinas son una especie en peligro de extinción, por lo cual alegra y causa expectativa su nacimiento.

“Es una bendición tener un celular en este momento. Me dio alegría y hasta lloré con mis hijas porque la naturaleza es sorprendente”, dijo Alicia, procedente de Durango.

Por su parte Agustín López, originario de Coahuila, precisó que jamás se hubiera imaginado presenciar un nacimiento de tortugas marinas, pero ahora de inmediato lo platicará con sus hijos.

Esto ocurrió en la playa de Mazatlán, Sinaloa, sin embargo en otra situación los paseantes lastiman a la tortugas o se llevan los huevos.

El nacimiento demoró cerca de dos horas y hubo quien estuvo al pendiente en todo momento, para n o perderse del espectáculo de la naturaleza.

Te puede interesar: Guardia Nacional asegura boas y tortugas en San Luis Potosí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *