(Video) El antojable café en una montaña

(Video) El antojable café en una montaña

22/05/2020

164288

Nada como un café en una montaña

Los videos que más generan ganas de imitar lo que estás viendo en el momento son sin duda los de viajes, pero no cualquiera de viajes, en especial los que se relacionan con acampar, con paisajes naturales y buena compañía.

Pero si a eso le sumamos el hecho que el café es una de las bebidas más amadas y consumidas del mundo tendremos como resultado el fantástico hecho de que un video que muestre café en una montaña y el hecho de acampar con una persona que amas es simplemente fenomenal.

Ester Expósito promociona Control Z de Netflix

La mágica bebida del café es quizá buena en tantos sentidos que no se pueden describir, su sabor fuerte y amargo puede ser un bálsamo para el alma, mezclado con leche y azúcar es la bebida dulce perfecta para el romance, y las cientos de combinaciones que se pueden hacer a base del fabuloso café son tan increíbles como afortunadamente ciertas.

En tiempos de confinamiento a causa del virus chino que causó una crisis sanitaria mundial lo que las personas más extrañan es salir.

Desde ir a reír con amigos, visitar seres queridos hasta lo más divertido y reconfortante, salir de campamento a un lugar donde la naturaleza sea todo lo que haya alrededor, de ahí la importancia de acampar y estar rodeado de montañas.

La grandeza del café en combinación con lo sublime del café dan como resultado una fantástica postal de momentos felices, las personas del video parecen estar disfrutando de lleno la oportunidad de saborear un delicioso café en una montaña.

 

Coffee & Nature ASMR @eeklaf

Wanderlust, coffee AND ASMR? Yes please.Special Thanks to Falke OmdalFB: Fotograf Falke OmdalIG: @eklafTikTok: @eeklaf

Posted by Tasty on Tuesday, May 19, 2020

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *