¿Ya probaste el pan de muerto relleno de chilaquiles?

¿Ya probaste el pan de muerto relleno de chilaquiles?

Autor:
16/10/2020

312492

Una combinación entre salado y dulce, un postre tradicional con una comida típica mexicana, ¿te la imaginas? Si es así, ¿ya probaste el pan de muerto relleno de chilaquiles? ¡Si existe, que locura!

Esta versión única del pan de muerto está disponible en Petra Fonda, un restaurante ubicado en la calle Mariano Matamoros 213, Toluca de Lerdo, en donde podrás probarlo durante la época de Día de Muertos todos los días desde las 08:00 a las 13:00 horas.

El pan de muerto relleno de chilaquiles y pierna está acompañado de crema, queso y cebolla morada, por lo que seguro quedarás satisfecho a la hora del desayuno o cuando decidas probarla.

Si no estás completamente seguro de probar esta receta original, el sitio mexicano también ofrece rico pan tradicional, y un menú con diferentes opciones de desayuno, comida y cena.

El pan de muerto es una pieza de la gastronomía mexicana que se ha reinventado y en varios lugares podemos encontrar el clásico pan de muerto relleno de nata o de otros sabores, como también de condimentos salados, como en este caso si buscas un relleno que combine lo dulce con lo salado, entonces existe esta original opción: pan de muerto relleno de chilaquiles y pierna de cerdo.

Te podría interesar: ¡Tu amigo no dirá que no! Pan de muerto arcoíris

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *