Ante bajas temperaturas sigue Miguel Jurado Prieto repartiendo leña

Ante bajas temperaturas sigue Miguel Jurado Prieto repartiendo leña

Autor:
12/01/2021

392175

Parral.- Ante el repentino descenso de temperaturas, el empresario Miguel Jurado Prieto continúa entregando leña en sectores vulnerables con la finalidad de evitar que estas familias se vean afectadas por el fuerte frío que afecta a la ciudad.

Miguel Jurado Prieto, junto a sus compañeros del grupo Jurado continúa repartiendo toneladas de leña en diversos sectores de la ciudad  con la finalidad de abarcar el mayor número de familias posibles en esta semana que ha iniciado un fuerte frente frío.

También te puede interesar: Realizan talleres para fomentar la lectura

Manifestó el empresario que realizaron una pausa debido a los festejos de año nuevo, pero que ahora en el inicio del 2021 y la llegada del frente frío ha ocasionado fuertes decensos de temperatura en Parral, por lo se dieron a la tarea de visitar colonias como Palmilla, San José y la Peña para entregar estos apoyos.

“No debemos bajar la guardia ante el registro de este fuerte descenso  de temperaturas, debemos de luchar por todas las familias que están batallando en esta temporada para evitar contratiempos o enfermedades,”aseguró el empresario.

Dijo que continuarán corriendo diversas colonias en los próximos días hasta llegar a un importante número de familias que desde el inicio de la campaña de entrega de leña se trazó como objetivo.

Más información: Publican reglamento sobre uso medicinal de la marihuana en México

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *