Causa de muerte de joven Gerardo Núñez fue por sumersión, no apunta a homicidio

Causa de muerte de joven Gerardo Núñez fue por sumersión, no apunta a homicidio

Autor:
14/01/2020

62454

Causa de muerte de joven Gerardo Núñez fue por sumersión , no hay aún líneas de investigación que apunten a homicidio.

Parral .- Luego de dar a conocer el fallecimiento del joven Gerardo Núñez Aguirre el día de ayer quien fue localizado sin vida sobre el río Parral a la altura de los carrizos , la Fiscalía del Estado señaló que que la causa de muerte fue por sumersión.

Con esto se descarta la posibilidad de que se trate de algún homicidio, sin embargo falta determinar el porque y como cayó a ese cuerpo de agua donde fue ubicado.

Cabe señalar que el joven Gerardo Núñez salió de su casa desde el pasado sábado , por lo que se investiga también si se encontraba con alguna compañía al momento de el suceso.

Cabe recordar que el reporte llego al sistema de emergencias 911 ayer por la tarde , cuando algunas personas caminaban por dicho lugar y vieron el cuerpo de la persona dentro del agua, dicho punto acudieron de manera inmediata activos de bomberos, policía municipal, así como activos de la policía estatal.

Así como elementos de SEMEFO quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Te puede interesar está información:

Era buscado por sus familiares desde temprana hora el joven localizado sin vida sobre le río Parral

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *