Cultura

El Alcalde Alfredo Lozoya invita a no perderse el largometraje Vida y Muerte de Pancho Villa.

20/07/2020 - Hace 4 años en Parral

El Alcalde Alfredo Lozoya invita a no perderse el largometraje Vida y Muerte de Pancho Villa.

Cultura | 20/07/2020 - Hace 4 años
El Alcalde Alfredo Lozoya invita a no perderse el largometraje Vida y Muerte de Pancho Villa.

 

Esta será la 1ª escenificación que se viva en modalidad a distancia, con la transmisión vía redes, de un hecho histórico de las Jornadas Villistas 2020, con el largometraje Vida y Muerte del Pancho Villa, que no se pueden perder este lunes.

De este modo extendió una cordial invitación el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, durante la reseña de Jornadas Villistas 2020, que ofreció en su conferencia de prensa semanal al recordar que el pasado 11 de julio la Edición XXV de la Gran Cabalgata Villista, arrancó simbólicamente de Ciudad Juárez para luego arribar a Chihuahua capital y continuar hasta Parral, donde ayer domingo 19 de julio fue recibida.

Lozoya Santillán, recordó que el esfuerzo que se realiza este año, por medios electrónicos, va encaminado a no dejar que la llama de las Jornadas Villistas se pierda y más aún reforzar el interés de los visitantes de Parral para que pronto puedan regresar y disfrutar del cálido y amable trato de los parralenses, sin riesgo de salud.

Confirmó que los eventos artísticos y culturales así como los recorridos virtuales por puntos emblemáticos han sido una gran alternativa al tiempo que informó que el patio central de presidencia ha sido ambientado con cuatro murales móviles realizados por la Dirección de Cultura con los tema de Villa y Parral.

El Edil anunció que las Jornadas Villistas 20202 contarán con un gran cierre a través del auto concierto “México Sinfónico” a proyectarse en la explanada de Mina la Prieta sobre una mega Pantalla el próximo viernes 24 de julio a las 19:00 horas. Se contará con 300 boletos de control los cuales podrás obtener sin costo alguno en los hoteles: Adriana, Boutique Viejo Mundo, Real de Biezma, y San José. Disfruta de las Jornadas Villistas virtuales 2020.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram