Deportes

Suspenderán la liga regional de Béisbol por el Coronavirus

17/03/2020 - Hace 4 años en Parral

Suspenderán la liga regional de Béisbol por el Coronavirus

Deportes | 17/03/2020 - Hace 4 años
Suspenderán la liga regional de Béisbol por el Coronavirus

Parral. – El evento deportivo de béisbol de la cuarta zona, la liga regional de béisbol, misma que tiene un par de semanas que inicio, será suspendido.

Será desde el lunes próximo cuando se dejen de efectuar los juegos, lo anterior para evitar el contagios de Coronavirus.

La secretaria de cultura y deporte sigue las indicaciones de la secretaria de salud, por lo cual a partir del próximo 23 de Marzo se suspenderán los juegos.

También te puede interesar: Bancos en la ciudad toman medidas para evitar aglomeraciones dentro del lugar por el Coronavirus

Esta semana los juegos ya pactados continuarán con normalidad y el próximo lunes los juegos ya quedarán suspendidos hasta nuevo aviso.

El juego de Valle de Allende y Z gas se efectuará a puerta cerrada, sin la presencia de personas, evitando aglomeraciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram