Local

31 grados como máxima hoy en Parral

21/05/2020 - Hace 4 años en Parral

31 grados como máxima hoy en Parral

Local | 21/05/2020 - Hace 4 años
31 grados como máxima hoy en Parral

 

Parral, Chihuahua.- El servicio Meteorológico local informa que para el día de hoy se presentará una temperatura máxima de 31 grados centígrados con cielo totalmente despejado .

Este día, una línea seca, asociada con aire cálido y húmedo proveniente del Golfo de México, ocasionará rachas de viento de 50 a 60 km/h, posibles tolvaneras, chubascos y lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica, granizadas y ráfagas de viento en regiones del norte y noreste del país; también se prevé la formación de tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Canales de baja presión generarán lluvias muy fuertes y chubascos, descargas eléctricas, posible caída de granizo y rachas de viento fuertes sobre el centro y sureste del país, Península de Yucatán y el Valle de México.

Acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas de viento en zonas de tormenta. Ambiente cálido durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región con rachas superiores a 70 km/h y posible formación de tornados en Coahuila y Nuevo León, además de rachas de 50 a 60 km/h en el resto de la región.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram