Local

A través del “Foro Renacimiento Joven” Alfredo Lozoya escuchó y felicitó a los estudiantes de Parral

26/05/2020 - Hace 4 años en Parral

A través del “Foro Renacimiento Joven” Alfredo Lozoya escuchó y felicitó a los estudiantes de Parral

Local | 26/05/2020 - Hace 4 años
A través del “Foro Renacimiento Joven” Alfredo Lozoya escuchó y felicitó a los estudiantes de Parral

Parral, Chihuahua.- Si seguimos en esta dinámica de comunicación, vamos a poder encontrar soluciones a los problemas, más aún, con sus propuestas; sus ideas me retroalimentan y me dicen lo que está pasando con ustedes, estoy seguro, que cuando pase la pandemia nos volveremos a ver haya allá afuera en los espacios públicos del modelo de ciudad que tendremos con este renacimiento de Parral.

Así lo expresó el Alcalde, Alfredo Lozoya, en el marco de los festejos del Día del Estudiante, en que utilizó la tecnología para charlar de manera virtual con 50 estudiantes de entre nivel medio superior y superior, de los cuales reconoció la madurez con la que están enfrentando la cuarentena motivada por el COVID 19.

Infórmate sobre: Menor de 5 años es encontrado en estado de ebriedad en Cuauhtémoc

Temas como el de violencia de género, planteado por Mariana Muriel; rescate de espacios culturales y artísticos para los jóvenes, de Eduardo Meza; cuándo saldremos de nuevo a las calles, de Esmeralda Mendoza; requerimos mayor trabajo de investigación en las universidades, de Armando Carrasco.

Permitieron al Presidente Municipal, ratificar su compromiso con los Estudiantes de Parral, para seguir abonando desde el Municipio al mejor y mayor desarrollo de oportunidades para los jóvenes, como lo muestran hoy acciones concretas en los temas descritos, desarrolladas por el Municipio, incluida la estrategia contra el COVID 19.

Carime Quintana, emprendedora de 17 años, conoció de la estrategia de apoyo a emprendedores mediante el Acelerador de Innovación, en tanto, Jaime Flores, universitario juarense supo de la participación ciudadana instituida por el Gobierno de, Alfredo Lozoya, para escuchar a los jóvenes y sociedad en general, mientras que, Luis Villalobos, presidente de sociedad de alumnos, coincidió en la necesidad de que los jóvenes también respeten la cuarentena por seguridad propia y de sus familias.

Por cuestiones de tiempo y tras una hora de charla, el Presidente Municipal de Parral, agradeció la participación de los estudiantes conectados y agradeció su disposición para conversar de los temas que les preocupan e interesan para buscar juntos, el cómo enfrentarlos con ideas frescas que retroalimentarán el quehacer Municipal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram