Acomoda el servicio estatal del empleo a 167 Parralenses en empresa de segur

Acomoda el servicio estatal del empleo a 167 Parralenses en empresa de segur

Autor:
13/02/2020

88634

 

Parral, Chihuahua.- Durante una larga jornada de reclutamiento en la oficina Estatal de Empleo, donde acudieron alrededor de 200 personas a solicitar una plaza, se busca acomodar al menos a 167 personas para la empresa SECORP, los contratados gozaran de prestaciones superiores a las de la ley.

La empresa y Gobierno del Estado a través del Servicio de Empleo de la Secretaría del Trabajo, trabajan de la mano para acomodar a la 167 parralenses que puedan formar parte de la empresa de seguridad.

Durante esta mañana se tuvo la oportunidad de entrevistar a más de 200 personas, para luego la empresa llevarse la información verificar todos los perfiles y escoger los mejores para ocupar las vacantes antes mencionadas.

Quienes sean escogidos tendrán la oportunidad de gozar de un sueldo de más de 10 mil pesos mensuales, se verán beneficiados con alimentos diarios, transporte y además se les pagará hospedaje.

Las labores que realizarán tienen que ver con la seguridad de una empresa minera y trabajaran a un ritmo de 14 días por 7 de descanso.

De esta manera se da cumplimiento a la encomienda del Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, en donde se busca abatir el desempleo y lograr mejores condiciones económicas para los chihuahuenses.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *