Adultos mayores del programa Municipal de Transporte Gratuito solo deberán presentar su credencial

Local | 26/03/2020 - Hace 4 años
Adultos mayores del programa Municipal de Transporte Gratuito solo deberán presentar su credencial

Parral, Chih-.Por instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, la Dirección de Desarrollo Social del Municipio ha implementado acciones para apoyar a los beneficiarios de los diferentes programas, para que eviten salir a la calle durante la contingencia que se vive por el COVID-19.

El licenciado, Juan Carlos González, confirmó que los mil 700 Adultos Mayores del programa de Transporte Gratuito, solo deberán presentar su credencial al operador del urbano para hacer uso del servicio, gracias al acuerdo con los concesionarios y el Municipio.

El director de Desarrollo Social, enfatizó que el apoyo va dirigido a los Adultos Mayores, que se ven obligados a salir a la calle, pero recordó que lo ideal es quedarse en casa para reducir riesgos a la salud.

Te puede interesar: Aumenta el precio del garrafón de agua hasta 5 pesos

En dicho sentido, destacó que la dependencia ya adopta medidas para apoyar la permanencia de la ciudadanía en sus hogares, como lo es la habilitación del número de whatsapp 627 106 76 21para proporcionar el 100 por ciento de información de Desarrollo Social por dicha vía, destacó, González Iturralde. Juntos # ResurgiremosMásFuertes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram