Advierten de fuertes sanciones por no respetar medidas COVID-19 en Guadalupe y Calvo

Local | 28/10/2020 - Hace 3 años
Advierten de fuertes sanciones por no respetar medidas COVID-19 en Guadalupe y Calvo

Van por quienes hagan fiestas y vendan alcohol clandestino

Luego de que todo el estado de Chihuahua regresará a semáforo rojo por contingencia de COVID-19, autoridades de Guadalupe y Calvo anunciaron qué habrá sanciones económicas fuertes para quienes desacaten mlas medidas de seguridad implementadas, esto con el objetivo de cuidar a toda la población.

Saúl Rosas, comandante de la policía Municipal de Guadalupe y Calvo, dio a conocer qué en el caso del consumo de bebidas alcohólicas se debe crear conciencia, por lo que si no hay comprador no hay vendedores, y que ante esto habrá sanciones fuertes para quienes venden bebidas alcohólicas de manera clandestina y fuera de horarios, esto con el objetivo de evitar que la gente se aglomere.

Agregó además que se estarán haciendo recorridos aleatorios por las comunidades para mantener una estricta vigilancia, sobre todo enfocados en la venta de bebidas embriagantes en aquellas comunidades de las que se han recibido denuncias.

Aseveró que las sanciones serán fuertes tanto para el vendedor como para quien compre las bebidas, por lo que les invitó a no inurrir en dichas faltas ante las disposiciones que vienen directamente desde las autoridades estatales.

Sobre las fiestas, dijo que también habrá sanciones fuertes para los organizadores y para los invitados que no hagan caso de las indicaciones que vienen desde las autoridades estatales.

Agregó que en el caso de restaurantes sólo podrán vender bebidas a sus clientes, siempre y cuando sean consumidas con alimentos en el local y en ningún momento podrán comprar producto para llevar.

También te puede interesar :Alerta Desarrollo Urbano a no caer en manos de estafadores

Finalmente invito a la población a reportar las fiestas y los lugares en los que se venden bebidas alcohólicas fuera de horarios de manera anónima, por lo que en ningún momento serán revelados los datos de las personas que hagan el reporte de la denuncia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram