Local

Albercas “Santa Rita” deberá pagar 1.3 millones por muerte de niña en 2018: juez

17/09/2020 - Hace 4 años en Parral

Albercas “Santa Rita” deberá pagar 1.3 millones por muerte de niña en 2018: juez

Local | 17/09/2020 - Hace 4 años
Albercas “Santa Rita” deberá pagar 1.3 millones por muerte de niña en 2018: juez

Ante la tragedia ocurrida el 18 de julio del 2018, en el centro acuático “Santa Rita”, ubicado en las inmediaciones de Valle de Allende, donde una niña de tres años falleció luego de ser succionada por un tubo de drenaje en una de las albercas, un juez ordenó el pago de aproximadamente $1,300,000 de pesos como reparación del daño para los deudos familiares.

Lo anterior, luego de que en la fecha señalada, sobre el acceso a Estación Morita; la menor no pudiera salir tras ser alcanzada por la succión de la referida tubería y perdiera la vida, según lo narraron en aquel momento sus familiares.

En aquel momento, la niña de sólo tres años se encontraba en compañía de sus padres en la alberca de mayor profundidad, cuando repentinamente fue atraída por la corriente del agua que era absorbida a través de la tubería en la que fue atrapada, mismos datos que fueron recordados ante la sentencia del juez.

También te puede interesar:VIDEO: Así golpeó Peña Nieto a Angélica Rivera

Por lo tanto, los padres de la menor identificada como Celeste O. C., habrán de recibir a la brevedad dicha cantidad otorgada por los propietarios de dicho lugar, el cual permanece cerrado no solo por la pandemia, sino por decisión de los encargados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram