Local

Alumnos de 2do Semestre mixto-sabatino de URN Campus Parral, unen esfuerzos para ayudar.

08/07/2020 - Hace 4 años en Parral

Alumnos de 2do Semestre mixto-sabatino de URN Campus Parral, unen esfuerzos para ayudar.

Local | 08/07/2020 - Hace 4 años
Alumnos de 2do Semestre mixto-sabatino de URN Campus Parral, unen esfuerzos para ayudar.

 

Las y los jóvenes sensibles ante las necesidadesde quienes se han visto afectados por la contingencia COVID-19; lanzaron la campaña «Todos a ayudar» el objetivo: recopilar artículos de higiene personal y así apoyar al personal de BARLEY CIRCUS, de igual manera a los boleros y franeleros del estacionamiento del Gómez Morin y de otros puntos de la ciudad. Quienes quedaron varados ante la imposibilidad de trabajar por las disposiciones sanitarias estatales y federales.

Gracias a los corazones bondadosos de la comunidad de Parral y Santa Bárbara; se recopilaron donaciones de catedráticos, personal administrativo, alumnos y comunidad en general; que permitieron que los jóvenes armarán más de 40 paquetes con artículos de higiene personal necesarios, tales como papel higiénico, jabón corporal, desodorante, crema, talco, pasta dental, pañales, toallas sanitarias entre otros.

Fueron encargados de realizar la entrega los jóvenes: Eduardo Payán, Janeth Fierro, Karla Hidalgo, Adela Berenice, Silvia Montoya, Julita Cortéz y Alberto Acosta. Acatando las medidas de seguridad tanto para los alumnos y las familias beneficiadas, se tuvo contacto únicamente con los apoderados legales del circo; quienes harán llegar los artículos recabados; de igual forma se tuvo acercamiento con los franeleros de diversos estacionamientos de la ciudad y con los boleros del centro de la ciudad entregando directamente los apoyos.

El Lic. Rafael Gutiérrez, Director del campus, agradeció y reconoció a los jóvenes estudiantes de derecho, por la muestra de compromiso social y labor de servicio en beneficio de la comunidad, valores que deben de llevar en alto los próximos profesionistas. Recordando que aun están a tiempo de formar parte de la generación URN y aprovechar el 50% de descuento en la inscripción a los alumnos de nuevo ingreso. Para mayores informes marcar o enviar whatsApp al 627 103 9470.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram