Local

Anuncia alcalde de Noel Chávez la ruta Mohinora – Surutato 2020

15/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Anuncia alcalde de Noel Chávez la ruta Mohinora – Surutato 2020

Local | 15/01/2020 - Hace 4 años
Anuncia alcalde de Noel Chávez la ruta Mohinora – Surutato 2020

 

• El alcalde lo dio a conocer a través e Facebook y el evento será de del 21 al 23 de febrero de este año la ruta Mohinora.

Con el objetivo de mostrar los nuevos sitios turísticos y los más impresionantes paisajes desde el Cerro del Mohinora, la cumbre más alta del estado de Chihuahua, y hasta la localidad de Surutato en Sinaloa, el alcalde de Guadalupe y Calvo Ingeniero Noel Chávez Velázquez, hizo anuncio oficial de la Ruta Mohinora- Surutato 2020.
Precisó que, del 21 al 23 de febrero, dos localidades, dos municipios y dos estados vivirán toda la adrenalina y la aventura 4×4 con este importante evento que partirá del Mohinora hasta Surutato, la joya turística de Badiraguato, Enclavado en la Sierra Madre Occidental.
Destacó el clima y la belleza de sus paisajes que han colocado a Guadalupe y Calvo y Surutato en los nuevos destinos turísticos preferidos de los amantes de los deportes extremos, por lo que invitó a los interesados a ser partícipes de uno de los eventos más divertidos e inolvidables.
El Ingeniero Chávez subrayó que la ruta no tiene costo de inscripción, gracias a la disponibilidad de los integrantes del Club de Motociclistas Mohinora, quienes con el auspicio del municipio de Guadalupe y Calvo y la dirección de turismo de Badiraguato garantizan todo un éxito.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram