Local

Anuncia el Alcalde Lozoya homologación salarial en la DSPM por 2 millones 237 mil pesos.

03/08/2020 - Hace 4 años en Parral

Anuncia el Alcalde Lozoya homologación salarial en la DSPM por 2 millones 237 mil pesos.

Local | 03/08/2020 - Hace 4 años
Anuncia el Alcalde Lozoya homologación salarial en la DSPM por 2 millones 237 mil pesos.

Parral .- En los próximos días, con incrementos que van desde los 823.00 pesos hasta los 1, 423.00, la Dirección de Seguridad Pública de Parral, será objeto de homologación de salarios con recurso de coparticipación con FORTASEG.

Así lo informó durante su conferencia de prensa semanal, el Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya, quien reiteró su compromiso con el fortalecimiento de la corporación y la dignificación del quehacer policial.

El Alcalde, destacó que se ha marcado una ruta clara con diversas acciones encaminadas a mejorar el desempeño de los efectivos de seguridad pública, con base en la capacitación y la mejora salarial en todo lo posible.

También te puede interesar: Aseguran droga y cartuchos de arma de fuego en Morelos

Lozoya Santillán, confirmó que la coparticipación con el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) se traduce ya en el fortalecimiento de la Dirección de Seguridad Pública en Parral

Confirmó que el área administrativa de la dependencia ya trabaja para realizar la entrega del recurso a los elementos de Seguridad Pública, en los próximos días, como reconocimiento a su compromiso con la seguridad de las y los parralenses. #Renacimiento Parral.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram