Local

Anuncian construcción de autódromo cuarto de milla en Parral

23/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Anuncian construcción de autódromo cuarto de milla en Parral

Local | 23/04/2021 - Hace 3 años
Anuncian construcción de autódromo cuarto de milla en Parral

Parral, Chihuahua.- Anuncian el inicio de la construcción de un nuevo autódromo cuarto de milla para Parral, la cual se estará dando inicio la tarde de este viernes en la carretera a Matamoros.

Con el objetivo de fomentar la practica segura de arrancones y evitar carreras clandestinas de vehículos, Grupo Jurado pondrá en marcha éste viernes la obra de construcción el autódromo 1/4 de milla «Jurado Racing.»

Lee: Vinculan a proceso a sujeto acusado de violar a una adolescente

Miguel Jurado Chávez dijo que este viernes se pondrá en marcha esta anhelada obra, sabiendo de la necesidad que se tiene de este tipo de instalaciones.

Esto debido a que no se debe permitir que los jóvenes sigan corriendo en las calles o carreteras de la región, prácticas que, lamentablemente, ya han cobrado la vida de varias personas.

Infórmate sobre: Alerta FGE por fraude a nombre de tienda departamental Bancoppel

Jurado Chávez agregó que será un autódromo con todas las medidas de seguridad exigidas por la federación mexicana de automovilismo deportivo (FEMADAC).

Manifestó que se pretende tener instalaciones cómodas y, sobre todo, seguras, con baños, gradas, palcos , áreas de comida y amplio estacionamiento.

El arranque de la obra del autódromo «Jurado Racing» será en el kilómetro 3 de la carretera a Villa Matamoros frente a las Cribas.

Se hace una invitación a los parralenses a estar atentos a esta importante obra que definitivamente vendrá a darle un importante atractivo más a esta ciudad, explicó Miguel Jurado Chávez.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram